Adsence

Sigueme en facebook

jueves, 7 de marzo de 2013

Claves para adelgazar


Claves para adelgazar

Por Erik Pinzón

     Hola a todos, salud alimentación y vida los invita a leer este artículo en la cual proponga sencillas claves para adelgazar. Les soy honesto las practico, pero esto funciona solo si uno le mete ganas, es como yo siempre digo “deseo, ganas y fijar metas”, no existe fórmula mágica.

Cuanto Antes empieces, más fácil resultara.

     Según recientes investigaciones las personas delgadas, tienen un sentido real de la cuestión calórica, mientras que las obesas tienden a subestimar las calorías y sus efectos en el volumen corporal. Cuando más tarda una persona en  adelgazar, más le cuesta perder peso. Es por esto que debemos iniciar lo más pronto posible nuestra rutinas tanto de dieta como de ejercicio cardiovascular.

Adáptate a tus gusto y se constante.

     “La clave para adelgazar no esta en la dieta sino en la constancia” A esta conclusión llegaron los expertos del Tufts-New England Medical Center (Estados Unidos) después de analizar cuatro de las dietas más populares en el mundo: Atkins, Omish, de la Zona y Weight Watchers. Comprobaron que la mayoría de las personas que la seguían las dejaban antes de tiempo. Lo ideal es mantener la dieta para perder peso paulatinamente y no de un tirón y ceñirnos a nuestro estilo de vida y preferencias.

Suelte los cubiertos cada tres bocados


    







     Los expertos recomiendan practicar la alimentación consciente. Es aconsejable que dejes descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. De esta forma, cortas de raíz cualquier atisbo de compulsión y ansiedad, y te obliga a comer menos y pausadamente.

Reposo cada 15 minutos y caminar 45 minutos.

     La siestas largas son enemigas mortales de la dietética, ya que ralentizan la digestión. Lo más aconsejable es descansar unos 15 minutos después de cada comida y luego caminar durante al menos tres cuartos de hora. Quemaras bastantes calorías de forma óptima.

Antes de hacer Gimnasia una taza de té

     La teína del té verde libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasas más rápido. Y los antioxidantes que tienen esta infusión aceleran la combustión de calorías.

No superes el medio litro de bebidas light



     








     Muchos regímenes permiten los refrescos light. (OJO) El exceso de este tipo de bebidas puede falsear la percepción de saciedad del organismo, haciéndonos comer más. De ahí que los dietistas no recomiendan no exceder el medio litro de bebidas light a diario.

Ir a correr antes de desayunar



    







     
Lo ha demostrado un reciente estudio realizado en la Universidad del estado Americano de Kansas: hacer ejercicio de tipo cardiovascular en las horas previas al desayuno (entre las 7 y la 8 de la mañana) puede hacer que se queme calorías de manera más rápida. Ejercitarse con el estómago vacío permite quemar hasta un 12% más de calorías que si se hace con él lleno.

     Bueno espero que la lectura les haya gustado, en mi próximo articulo les prometo seguir con estos útiles consejos, Les recuerdo que en la constancia esta el éxito, yo en lo personal estoy haciendo bastante carreras y aunque mi pérdida de peso es bastante lenta, siento que mi salud mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario